“En mi mundo tú no dirías <<miau>> dirías <<Sí, niña Alicia>>. En mi mundo…”

Si has llegado hasta aquí es porque no debes estar muy bien de la cabeza pero tranquilidad, yo tampoco. Y es que… ¿por qué atarse siempre a lo establecido? ¿por qué no salirse de la rutina e inventar un mundo nuevo?

Pues de eso va Inopía, y has leído bien Inopía con tíldé én lá últímá í. ¿POR QUÉ? te preguntarás ¿QUÉ LE PASA A ESTA CHIQUILLA LOCA? Calma, calma, que ahora lo explico ¿POR QUÉ, OH DIOS, ME SOMETES A ESTE TORMENTO?

Lo dicho, no estás muy bien. La cuestión de esa tílde es que el mundo que he inventado es, como no, una Utopía. Algo imposible que jamás logrará ser pero eso lo hace único y fabuloso porque, si no existe, cualquiera cosa puedes inventar sin que haya perjuicios: tienes total libertad para inventar TODO lo que quieras.

Mi Inopia-Utopía: Inopía sería algo así como el país de las Maravillas que Alicia inventa/sueña. ¿Quién pudiera algún día vivir las maravillas que soñé feliz?

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/EstasEnLaInopia

¡Estás en la Inopia!

Anuncios

Un comentario »

  1. Mi nombre es Patricia Peralta Diaz, soy Web Marketing Specialist de Geniale.es. Le escribo con el objeto de presentarle los servicios de nuestro sitio web y, particularmente, para contarle en forma detallada una de nuestras iniciativas.
    Impulsado bajo el slogan “¿Quiéres plantar un árbol en forma gratuíta y anular las emisiones de dióxido de carbono generada por tus blogs?”, nuestro proyecto tiene como fín contrarrestar las emisiones de dióxido de carbono generadas por un ordenador ofreciéndole a cada blog la posibilidad de sumarse a la iniciativa plantando un árbol en forma totalmente gratuíta y convirtiendo a su blog en un Blog Impacto Cero.

    El proyecto, “Mi blog es de Impacto Cero”, ha sido desarrollado por Geniale.es en colaboración con http://www.iplantatree.org, una organización ecológica sin fines de lucro que en los últimos dos años ha plantado más de 68.000 árboles.

    Sumárse a la iniciativa es muy fácil. Puede hacerlo en forma simple entrando en el sitio “Mi blog es de Impacto Cero” a través de:
    http://www.geniale.es/co2neutral

    Geniale.es un sitio web orientado a la consulta de catálogos de las cadenas más importantes del mercado español. Las consultas son directamente en línea ya que fomentamos una forma de compra inteligente con el fin de ahorrar dinero y reducir el desperdicio de papel al mismo tiempo. Con nuestra nueva iniciativa queremos, además, contribuir a la plantación de nuevos árboles .

    Esta iniciativa, a pesar de estar activa desde hace solo unos pocos días, ya cuenta con casi 400 adhesiones registradas; sumarse ahora mísmo… ¡no toma más que un minuto!

    Pero… ¿Cómo puede un árbol compensar la producción de CO2 de un blog? Puede descubrirlo aquí:
    http://www.geniale.es/co2neutral/un-blog-un-arbol

    Saludos Cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s