Como ya he explicado en Mi Mundo puedo inventar de todo. En Inopia se pueden dar todo tipo de situaciones pero hay algunas que sólo ocurren en mi mente, por eso escribo los mokuentos. Aunque también publico mis cuentos aquí, desde hace tiempo, quiero que Inopía esté también en Blogspot, así que mokuentos.blogspot.com es la recopilación de todos mis cuentos. Hay mucha fantasía en ellos pero ¡de eso se trata!

No me detengo mucho a explicar porqué los llamo mokuentos: son cuentos y siempre me han dicho moka así que… ¡mokuentos! Así los hago más míos, que ya son míos ¡lo sé! pero MÁS míos. No pretendo que te gusten, ten encanten o te enamoren, sólo que tengan su pequeño huequito en mi país de ilusión.

Además estoy escribiendo un “gran cuento”, prefiero llamarlo así y no meter la pata al final. Cada vez que escriba algo relacionado con ese gran cuento llevará la etiqueta LEDLT, del cual les cuento (valga la redundancia) son las iniciales del título. Pero no les puedo contar nada más, no por desconfiada sino por precavida. Hay que tener cuidado con lo que se promete.

Aquí están, viejos, nuevos, buenos, malos… pero están ¡que es lo importante! Léanlos y ya me cuentan 😉

mokuentos.blogspot.com

Alice-walt-disney-characters-21114701-1280-768

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s