¿Qué quieres ser de mayor?

Estándar

Dejando a parte lo que quería ser cuando era pequeña (veterinaria, bióloga, bombero, policía, profesora…), cuando me hice “más mayor” pensé que quería ser avestruz!!!

Sí, avestruz, ser un pájaro grande y fuerte, con patas carnosas, y que corre un montón. Pero luego me enteré de que para esconderse metían la cabeza en un agujero… sólo la cabeza… algo muy estúpido. Así que decidí seguir buscando, y fue esto lo que decidí:

“De mayor seré panera!!” Pero ya fui panera… y no me gustó nada, así que me encontré como al principio, buscando algo que ser de mayor.

Y ya lo decidí! De mayor seré Saltador!!

No una persona que salta mucho, sino un saltador, los palos esos de metal con un muelle para que te subas y saltes. Eso seré.

¿Por qué quiero ser saltador? Pues porque saltan mucho! Y seguro que se lo pasan muy bien, porque saltar es divertido! Así que eso he decidido: SERÉ SALTADOR! ^^

saltador!

Es más, quiero ser este tipo de saltador, to maqueao!

Responder

