Calamaro

Estándar

"Te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero. Primero te quiero igual."

"De un tiempo perdido, a esta parte, a esta noche ha venido, un recuerdo encontrado para quedarse conmigo."

"Flaca, no me claves tus puñales por la espalda. Tan profundos no me duelen, no me hacen mal."

"Déjame atravesar el viento sin documentos, que lo haré por el tiempo que tuvimos."

Sí, sí, muy bonito todo esto. ¿Y qué? Que hay un concierto de Andrés Calamaro, manada de tarugos!!! ¿Cuándo? Arggg!!! Pero si hay un montón de cárteles por ahí. A ver, por que me caéis bien eh! porque sino me cairiaís mal.

calamaro

Les explico: Andrés Calamaro ha elegido la capital de Gran Canaria para dar uno de sus conciertos por su gira española, para presentar su último disco: La lengua popular, y será únicamente esta isla la elegida entre Canarias. Es el 29 de mayo, exactamente en el Estadio de GC, a las 21:00h.

Es la primera vez que viene Calamaro en solitario, ya que, como supongo que sabréis, antes formaba un grupo llamado Los Rodríguez, y más os vale saber de quién hablo. ¿Qué? ¿Que no os gustan sus canciones? Mentirosos!!! Todos habéis tarareado sus canciones mas de una vez en uno de esos botellones con los colegas, lo que ocurre es que no os acordáis, borrachos xD.

*Info.

Publicidad: Compra tus entradas en CajaTicket xD

PD: Sé que esa es de Los Rodríguez, pero es que me gusta ^^

Responder

