Diario de una Sirpiente

Estándar

   Viernes, 14 de Marzo, Son las 3 y NO TENGO GANAS DE PREPARAR LA MOCHILA!!! Tengo que salir a devolver el coche de alquiler, llego a casa a las 4 y pico (a estas alturas ya no recuerdo la hora exacta) y tengo que estar en el local a las 4:30!!! Va a ser que llego a las 16:45 xD (Bagheera! Deja de meterme prisa!), bueno, Balloo llegó más tarde. Ahora ya podemos salir! Maninidra se va a a La Presa de las Niñas!!

Yuos!!! Ni poquito lejos el jodío charco!! Me mareo toa y casi pa potar image Voy a dormir un pisco y…. "Cumpleaños feliz!!! Cumpleaños Feliz!!! Te deseamos todos!! Cumpleaños feliz!!!" Agg! Cabrones! xD Dejadme dormir! Menos mal que para la vuelta aprendí y desde que les oía llegar abría los ojos [No se os ocurra cantarme el Cumpleaños Feliz!] Muchos, sobre todo pioneros, no se libraron, tampoco faltó gente que potó, Joder! Que asco! xD y luego Víctor mareando la bolsita por todos lados xDD

Bueno, llegamos y hay que preparar las casetas a toda hostia, y pa colmo con la tierra seca no había forma de clavar las piquetas, y no se pudo hacer la velada de Casandra!! -.- (Aunque nuestros niños son unos valientes). Aunque demasiado agotados, pero ni chiquita noche, con la culua de Bagheera que no me dejaba dormir agusto y luego que tuve una pesadilla del carajo (yo tampoco la dejé dormir al principio xD), hasta que me entraron ganas de mear, y los muy cabrones se hicieron los dormios xD. Y a las 2 hasta las 2:30 de la madrugada desvelaos (porke conseguí salir a mear xD) hablando y diciéndole a Balloo que es un sobrao: Sobrao! Que eres un sobrao! xD (No seas sobrao que fuiste a enseñarle el móvil xD) Hasta que me callé porque tenía sueño y entonces descubrí por qué a Akela le da yuyu la sangre xD (que miedica que es el jodío xD). Eso sí, a partir de ahora tendré que dormir con paracaídas para no volver a "caerme por un precipicio" ¬¬

Bueno, amanece el sábado!! Sábado Gigante para los Lobatos porque les toca hacer La Caza, cuyo tema es Sonic, y nosotros los robots malos: Los robots de David Hassellhoff!! tatatatan tatatatan tatan tantan (melodía del coche fantástico xD) Le pertenecemos!! Ni chiquitos payasos estamos hechos, y todo empezó con una coña de Padre de Familia, y luego con la cancioncita de Fry en Futurama: Camino hacia arriba uoh! humhumhumhum uoh! (la de "I walk in the sunshine"). Somos unos tele-adictos xD.

Bueno, la caza empezó con la difícil prueba de RoboKaa, llevar un huevo sancochado en una cuchara con la boca, la 2º prueba fue la de RoboBagheera, asquerosa prueba porque había que buscar con la boca un caramelo en un barreño lleno de agua con café y harina image. En la de Robokela, Daniel se llevó no sé cuántos patadones, aunque ese niño estará acostumbrado de todas las veces que se caía al suelo, Fuerte chiquillo torpe, coño!!! xD Y en la prueba de RoboBalloo, éste perdió una ficha del tangram. Pero nosotros: Vamo a Ganá! (con ganas xD) y casi no encuentran la banderita, porque las pistas no eran pistas, que poco más y pa decirles: Escarben en la hierba mis niños!!! Por cierto: Daniel, mentiroso!! xD Que nos dió una pista falsa. Pero bah! les dejamos ganá, palizón, 7-1 xD nosotros todos sobraos: "Bah! en las últimas ya se lo ponemos más difícil" PORRAS!! Corren como galgos!  Y Quique esquiva mejor que nadie la pelota en el Brisley (Te dió Balloo, perdiste, no seas sobrao xD).

Al final de ese día me había quemado tanto que se me quedó la marca de la camisa, y mis labios… no! se me hincharon tanto que me parecía a Quique xDD Y la vaselina… Pa mi!! Es mía! No te la dejaré, Erika! (que wena que es la jodía) "A ella le gusta la vaselina! Dame más vaselina" Cantamos Yo y Balloo a la vez xD

Esa noche, también, hicimos la velada con el Atis Tirma, casualidad que estuviesen allí, con el moroso de Gastón (me sigue debiendo 50 céntimos xD) Que wapas las bromas de soplar el mechero y el juego de la bola huevo, pobre Bagheerita que le echaron cola-cao en toda la cara xD.

Esa 2ª noche Balloo se puso enfermito (dolor de huevos dicen xD), aunque yo escuche un sonido lejano y con la misma me di la vuelta y seguí durmiendo, que con la nueva postura estaba más agusto xD Llorando como un niño dijeron los otros dos; eso fue un castigo por hacerme escuchar el sonido de lavarte!! Agg!! Y por la mañana, no hay mejor forma de despertar que Akela te arranque un pelo ¬¬ Así que el domingo evaluación, algo de Charramecoteca (soy Dios con las cartas, al menos mejor coupier que los demás xD) con el dominó de Oreo de -La Granja- y Consejo de Roca: Ooh! Que bonito! Kaa es feliz dijeron. También que soy muy histérica y que me tengo que relajar, y que pego demasiado a Akela (es por tu bien Akela, que te dejas pegar xD).

Después recoger las casetas: Dios mio! La caseta de los lobatos!! Todo tirado y lo pierden todo!! Y lo peor es que era una canadiense para 3chiquillos, y un iglú para 4monitores xD. Intentamos almorzar, porque aquello era gula y no otra cosa, malditas las ganas de comer, allí habían más ganas de "plantar un pino" que de comer xD (o de tener un hijo xD) Y finalmente coger la guagua de vuelta a Telde, por fin!! Aunque el chófer iba hablando por teléfono al principio… pero el del viernes fue peor! que iba to’ follao’!!

En fin, terminó la acampada de semana santa, con recuerdos como todos los anteriores, y también con la extraña granja de los perro-conejos o las gallina-perros xD, también de los buenos momentos de descanso con un bakoka (o coca-cola) para olvidar que estábamos embadurnados de tierra y sudor xD

Pero también con el mal recuerdo de que perdimos la paciencia con Quique, el primero Akela cuando tiró los macarrones por fuera de la bolsa de la basura e intentó recogerlos del suelo con el plato "Quique! La madre que te…!!, el segundo Balloo cuando no había manera de que recogiera la caseta "Me cago en la…!!", después yo (Kaa) con lo mismo "Quique, no – te lo- digo – más, levántate y recoge la caseta!" y finalmente Bagheera, cuando Quique no quería levantarse y le dieron ganas de cogerlo por el brazo y levantarlo, gracias que al final se levantó solo.

Aún así, creo que todos lo pasamos genial, mejor que en la de Navidad porque no tuvimos que improvisar tanto, así que me arrepiento de no querer ir al principio porque me he divertido un montón, así que hay que agradecer a mis compañeros que me convencieran y me lo hicieran pasar tan increíblemente bien, porque me reí fleje xD

 
PD: He aquí nuestro creador xD
Responder

