El pensamiento más extraño del mundo

Estándar

     No soy la mejor persona del mundo, lo sé, y lo acepto. He intentado muchas veces cambiar, e incluso lo he hecho, tantas veces que ya no sé quién soy tear2 Queda muy bonito eso de: "¡Eh! No hace falta que cambies, estás bien así." Y terminas con un ridículo guiño, que es más falso que una moneda de 3€. De acuerdo, lo admito, yo no quiero que nadie cambie; cada uno es como es y eso me gusta; es admirable una amistad entre dos personas diametralmente opuestas, que son capaces de intercalar sus aficiones con aquello que no le gusta del otro, ahí radica la verdadera amistad. En caso contrario serían enemigos, pero eso no es que sea malo: Odiar no es malo, ODIAR ES SALUDABLE.

     Cada día veo tanta falsedad que hasta me resulta agradable, pues bien dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno [Oh no!! image Tengo demasiados amigos en el infierno!!]

agobiada

     Y… Bueno, estas dos últimas semanas han sido muy agobiantes, he alimentado tanto mi Tánatos que he engordado: Que si el artista de coches, mi viaje en solitario a Tenerife, los suspensos en Derecho… problemas, problemas y más problemas. Y sé que puedo aguantar eso y mucho más, pero… ¡vaya! Necesito un descanso ¿vale?

-DIOS MÍO, CONCÉDEME UNA TREGUA!!-

(y además me duele un pie! Jum!!) 

Pero pienso que si todo esto tiene un final feliz image, vale la pena sufrir: Pero ¡¿Qué me pasa?! ¿Soy idiota o qué? Y tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y tú… y siempre tú!!! Me tienes harta!! No tienes la culpa por nada pero yo te culpo por todo: TIENES LA CULPA DE TODO. Y es que a alguien tengo que echarle la culpa por dejarme ser pesimista; porque cada paso que he dado en mi vida ha sido para estar un milímetro más cerca de ti (de película, verdad?)

 

Cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos.

Cada dos minutos,
una eternidad
Cada dos minutos sin tocar tus manos

 All Star Heart

 

     Pero no te puedo echar la culpa de estar hasta los coj___ del grupito de los coj___ (me robaron la palabra). Jamás he roto una promesa, pero cuando algo agota mi paciencia… Estoy tan cansada que varias veces en este día me he planteado dejarlo, hasta casi estar completamente segura de hacerlo, pero no sé si lo haré, soy muy fiel a mis principios. Sé lo que había cuando empecé en ese asunto, el tipo de gente que había, como eran, etc. Hice un compromiso y voy a cumplirlo, pero a ello se han sumado cosas con las que yo no contaba, aparte de que no estoy completamente segura de si puedo hacerme cargo de ello. El compromiso ya está casi a punto de agotarse, y además me está quitando la poca vida social de la que dispongo [Y luego la culpa es mía?!] A mi nadie me ha ayudado nunca y tampoco me he quejado; siempre me limito a dejar todo como está, dejar pasar el día y darlo todo por hecho. Lo que pasó, pasó, y aprendemos de los errores. Pero no quiero aprender más, estoy cansada de tropezarme con las piedras, y…

…sería feliz sólo contando las estrellas.

noche estrellada

 

Debió fallarme el instinto
Que me perdí en un laberinto
Que acabó en tu cuerpo, amor
Y ahora puedo ver mi error.

Mi vida es un rompecabezas
y me faltan un millón de piezas
para completar tu amor
pero me pierde la adicción.

(…)

Y aunque da igual
nada es lo mismo,
si tú no estás se abre un abismo.
Si no te puedo tocar
me arrastra como un imán.

estar contigo es todo lo que pido

 

No me humilles por todo lo que necesito

hace mi corazón un lugar mejor.

                            Dame algo en lo que pueda creer

[Don’t tear me down!!]

Ahora has abierto la puerta, no la dejes cerrarse.

 

bailarina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frase del Día: Si no encuentras tu camino, háztelo.

Chiste del Día: Oye, ¿Qué es peor? ¿La ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.

Horóscopo del Día: Amor, bueno. Salud, buena. Dinero, muy bueno.

En fin, son las dos de la madrugada, así que el día ya ha pasado ¡Vaya! Todo está solucionado! Ojalá los problemas se fuesen así de rápido todos los días, jeje. Al mal tiempo, buena cara image, o eso dicen.

 

 
PD: Tell me I’m frozen but What can I do?
Can’t tell the reasons. I did it for you!
When lies turn into truth
[No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir]
Responder

