One of these days it all comes together

Estándar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es imposible saber cómo empezar algo sin saber cómo vas a terminarlo. Al igual que tampoco es posible estar en la mente de nadie y saber lo que piensa, sobre ti o sobre cualquiera.
Se puede pensar en alguien meláncólico, por lo que escribe, o por cómo escribe… No sé, esa técnica me parece de lo más estúpido por razones que yo misma he comprobado…
En fin, esto s eva escribiendo sólo, porque lo que es yo, no sé qué poner. Corrijo, sé qué poner, pero no cómo ponerlo.
Yo quería hablar de lo que realmente soy y de lo que puedo parecer ser, hablar de los amigos, y de cómo son las cosas para mi. En difinitiva, quiero hablar de mi; Ahora mismo me suena un poco egocéntrico, pero si es algo para lo que soy una completa inútil, es ¡¡¡para explicar!!!
Habrá quien piense que soy melancólica por lo que haya escrito anteriormente, pero la realidad es que: SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
Y no, no es que hoy me haya pasado algo gandiosamente genial (Aunque tampoco hubiese estado mal…), simplemente es que hoy me he preguntado ¿Qué pensará la gente de mi? Y por los otros blogs yo he pensando de mi misma: "esta tía está loca"
No, tampoco estoy loca, simplemente plasmo en el blog lo que no exteriorizo, lo que escribo es lo que soy por dentro, pero ¿qué es realmente lo que cuenta? Lo que se deja ver, lo que deja ver a los demás porque eso es lo que quiere dejar ver. Y si soy como soy es porque me gusta ser así, porque es eso lo que me hace feliz, y al fin y al cabo, quien te conoce y aprecia tal como eres es porque disfruta contigo, porque le gusta estar con tú.
¡¡¡Nooo!!! Tampoco me he equivocado, he querido poner "TÚ" y no "contigo". Es como identifico mejor un fragmento del libro "Cartas para Claudia". Lo comenté hace mucho tiempo, pero realmente es bonito:
¿Para qué hago estas cosas? Quiero que los demás me quieran (?), que me aprueben, que me acepten, que estén contentos de conocer a una persona tan agradable y gentil como yo.
Eso sería maravilloso!! Cómo quisiera ser amigo de todo el mundo!! Pero eso es imposible… No me hace tristeSonrisa Me cabrea un poquito debido a mi rechinoso carácter, pero a quien tengo, quiero…
Tengo miedo de que me rechacen, que me abandonen, que me critiquen, que no me quieran.
Y, entonces, abro el baúl de los recursos y me disfrazo: una nariz redonda, un poco de colorete, un sombrero atractivo, unos zapatos graciosos y, sobre todo, traje y corbata (…). Entonces te engaño, te estafo, te miento…
Tú aceptas mi disfraz, quieres mi disfraz, admiras mi disfraz… Y si lo hago bien quizás ni siquiera te des cuenta y creas que te estás relacionando conmigo.
Pero yo no quiero que conozcas mi otro yo!!! Quiero que me conozcas a mi!!!
Sería perfecto ser super simpática, la chica más guapa, alguien realmente atractiva, ser chistosa como la que más, y sobre todo, la más formal; pero esa no soy yo. Yo soy aún más simple, pero con la certeza de que soy yo, y que si alguien conoce a la chica más guapa, al más chistoso o al más formal, no lo va a comparar conmigo. Porque no seré igual a nadie, sino que seré únicamente yo. Me conocerás a mi, a YO.
Un día yo me doy cuenta y empiezo a echarte de menos. Quiero que contactes conmigo… Conmigo de verdad.
Y me quito la nariz, el colorete, el sombrero, los zapatos, el traje y la corbata. Y lo guardo todo en el baúl de los recursos y guardo el baúl bien lejos, para que no estorbe el paso. [Y ahora viene mi parte favorita]
   Ahora sí.
       Ahora soy yo.
           Ven conmigo.
                Mírame.
                     Tócame.
                          Huéleme.
                               Escúchame…
                                    Soy yo.
 
Es perfecto cuando uno deja de ser lo que quieren lo demás para ser uno mismo. Al fin y al cabo, tampoco estás perdiendo nada valioso, esa gente no te quería a ti. Ahora eres tú… sí, TÚSonrisa
Y quien te encuentre, te querrá por ser tú ¿no es eso maravilloso? ¿Cuántos pueden ser? 3, 4, 2… O menos!! El caso es que los amigos de verdad son los que, cuando te disfrazas para los demás (porque todos nos disfrazamos, y eso es bueno, porque así nunca te cansas de ser tú, sino del disfraz, y así, puedes cambiar de disfraz cuantas veces quieras), ellos ven debajo de la nariz, el colorete, el traje y la corbata, te ven a ti [Perdón, a Tú]. Y es lo que más les gusta.
 
Respecto a él [Porque si de verdad es tan importante, no puede faltar nombrarlo en este blog], la esperanza es lo último que se pierde, y mi esperanza está bien atada. Aún así, quiero dedicarte una canción:
 
It’s about life, it’s about fun
It’s over before it has begun
It’s about you, it’s about me
It’s about everything between and I say
I’m saying goodbye to you, I say hi to you with no clue
It’s about time that i
Make up my mind
 
¿Que quién es? Lillix-It’s about time (Jum!!)
No quiero terminar este blog sin nombrar precisamente a quienes quería nombrar. He dicho más de mi que de ellos, los que, cuando miran mi disfraz, me ven a mi:
A Bea por estar siempre en mi mente
A Adri por estar siempre en mi vida (al menos desde los 3años)
A Lover por ser mi única Lover
A Nubita por ser simplemente más natural que un brote de soja
A Coco por ser fantástica
A Osito por ser tan extraño y tan suyo
A Adry Hilton por tener una sonrisa contagiosa
A Lou por ser pivi
A Eli por su elástica amistad
A Lolo por estar sin estar
A Tato por estar todos los días (de Lunes a sábado xD)
Y a los que no están por no estar presentes.
 
Y a quien no está por estar en otro ladoCorazón rojo
 
Es cierto. Ahora muchas más personas me rechazan y también es cierto que muchas menos personas me quieren, pero cuando te encuentro a ti, a ti, que me aceptas así, tal como soy… ¡Qué placer! Imagínatelo. ¡Qué placer!
 
¡NO TE DISFRACES PARA MI! ¡LO QUE YO QUIERO ES ESTAR CONTIGO! 
 

     

 

Responder

