Poesía Gótica

Estándar
 

Desperté cuando no quedaba mas esperanza en mi vida

Desperté de un sueño que no debió terminar

Desperté cuando no sabía que acababa el día

Desperté en el día de mi funeral…

 

 Somnolienta y avergonzada me levanté de la cama

 Era un día gris de una oscura tarde de abril

 Una extraña sensación me invadía

 Que sentí como mis venas lentamente recorría

 

 Empapé mi rostro en agua y me miré a un espejo roto

 Vi lo que antes nadie había visto

 Una niña tímida que se muere por morir

 Porque nadie sabe lo que ella ve ahí

 

 
Salgo a la calle a ahogarme bajo la lluvia

 Abriendo los brazos esperando nadar

 Y sin que nadie se de cuenta

 Desaparezco en un umbral

 

 Me retuerzo en esa sombra que se convierte en mi aliada

 Y lentamente resquebrajada, cosiendo los pedacitos de mi alma

 Miro mis ojos, llorando están, porque saben que esta noche llegará su final

 Optimismo perdido cuando perdí la virtud de seguir creyendo

 

 Creer en que hay una pequeña razón para seguir

 No fue suficiente para convencerme a mí

 Que rápidamente caí en la tentación de olvidar

 Olvidé que debía seguir viviendo…

 

 Toda la noche caminé, toda ella me arrastré entre sombras

 Entonces descubrí el amanecer en el horizonte

 Y me acerqué a mi próximo destino

 Todos lloraban y me sentí viva de nuevo

 

 Saber que no soy la única que sufre

 Pensar que aun me quedan esperanzas de lamentarme

 Pero de pronto descubrí que estaba sola

 Descubrí que estaba muerta en el final

 

 Miré al cielo y apareció una luz

 Quería arrastrarme pero me negué

 Como siempre había hecho

 Negarme a creer…

 

 Entonces las nubes se tornaron negras

 Como mis lagrimas habían hecho antaño

 Y le grité que permanecería quieta

 Aunque mi alma muriese en mi interior

 

 Caminé errante intentando desaparecer

 Noté como mi presencia se difuminaba lentamente

 Entonces supe cómo empezar a perecer

 Sin que nadie notara que me había ido de su mente

 

 Me asomé a un acantilado, grité entre los azotes de las olas

 Y abriendo los brazos me tiré

 Gritaba mientras caía, y moría mientras lo hacía

 Abrí los ojos fuertemente y renací allí

 

 Donde antes les había encontrado llorando

 Donde descubrí que tenía familia

 El lugar de mi funeral

 Donde ahora bajo tierra dormía…

Un comentario »

Responder

