Feliz Navidad a Todos!

Estándar
Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2006!! Espero que este año que llega sea mucho mejor que el anterior y que todos vuestros deseos se vean cumplidos! Les quiero mucho a todos! Esta Navidad para mí: INOLVIDABLE!
Próspositos de año nuevo:
Pasar ya de los Cavernícolas  Junto con mi Lover, Feminismo puro y duro xD
Entregarme de lleno a los estudios! Que buena falta me hace ya
Y cambiar! sobretodo CAMBIAR! Para que dejen de decirme bruta, antisocial, arisca…
 
                                       
 
Empìeza el año MIMOSÍN. Viva los besos!! Viva los abrazos!! 
»

  1. LoVeR quería decirte como te dicho otras veces que pase lo que pase, lo que pase, estoy aquí.Que puedes contar conmigo po siempre jamás y que TE QUIERO, te quiero tanto que faltan palabras a la lengua para expresar el cariño tan grande que te tengo mi niña linda.Besos de una HoNeY para una SuGgAr MaMmA.

Responder

